INFORMACIÓN PARA TU COMPRA

  • CÓMO COMPRAR

    . USUARIO INVITADO:

    Deberás agregar los productos que deseas al carro de compras, completar la INFORMACIÓN DE ENVÍO Y FACTURACIÓN solicitadas, y por último, finalizar la compra con el pago correspondiente.

    Luego, recibirás la confirmación de compra de nuestra parte, y la información de seguimiento del correo CHILE EXPRESS por email.

    . USUARIO REGISTRADO:

    En este caso, los pasos de compra son los mismos que el anterior, con la salvedad de tener que crear una cuenta para completar los datos del perfil y poder loguearte antes de realizar la compra.

    El beneficio de este punto es que podés agendar datos predeterminados, tanto de envío como de facturación, y esto agilizará el proceso en todas tus compras.

    Además, podrás acceder al historial de tus pedidos realizados.

  • MEDIOS DE PAGO Y FACTURACIÓN

    La plataforma de pago es Mercado Pago, por la cual podrás abonar con Tarjeta de Debito, Crédito en un pago, efectivo y dinero en cuenta.

    Únicamente admite tarjetas de origen nacional.

    Se emitirá Boleta o Factura según la información ingresada en el carro de compras antes de finalizarla.

    Es importante completar correctamente la información solicitada, ya que una vez emitida la misma es inviable modificarla.

  • ENVÍO

    se realiza al domicilio de envío ingresado en el carro de compras.

    El Plazo de entrega hasta 2-4 dias laborables.

    Tener en cuenta que este plazo puede verse afectado en vísperas de fechas especiales, según la posibilidad de entrega del correo.

  • CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

    Los productos adquiridos mediante la tienda online no tienen cambio.

    El cliente podrá solicitar la cancelación de su compra y realizar la devolución de los productos escribiendo a info@organicspa.cl o completando el formulario de contacto web. y Luego realizar una nueva compra con los productos deseados.

    En respuesta al contacto lo asistiremos para generar la devolución.

    Tener en cuenta que el cliente asumirá el costo logístico de la devolución, y del nuevo envío en caso de ser necesario.

    . Reclamos de calidad: Si tu producto presentó algún inconveniente durante el traslado o su elaboración, para poder asistirte por favor escribinos a info@organicspa.cl, o completá nuestro formulario de contacto web.